¿Qué hacemos?

ico servicios

Viajes de usuario o customer journey a partir de investigación cualitativa y cuantitativa

¿Qué permite un viaje de usuario?

ico servicios

Diagnosticar la brecha entre el servicio o producto entregado y la experiencia que viven en la realidad tus usuarios

¿Para qué sirve el viaje de usuario?

ico servicios

Para levantar los momentos de dolor y rediseñar considerando el marco de negocio: procesos, tecnología, otros

¿En qué se concreta un viaje de usuario?

ico servicios

Define la experiencia deseada, llevando los momentos de dolor a oportunidades y así aumentar la recomendación.

¿Qué evaluamos?

ico servicios

Cualquier producto o servicio en formato físico o digital, ya sea una idea, una versión beta o esté ya en uso

¿Qué se necesita para evaluarlo?

ico servicios

Lo que hayas avanzado nos sirve, el UXlab le da la forma para evaluarlo con usuarios, clientes y/o expertos

¿Cómo evaluamos?

ico servicios

Utilizamos técnicas cualitativas y cuantitativas, creamos situaciones reales y registramos todo el proceso

¿Qué entregamos?

ico servicios

Te damos datos e información para que puedas tomar decisiones y fundamentar los cambios que proponemos